Hispatop.com, Lo mejor de Internet

Comentarios para la web:
COMANDOSVR.COM



Comentarios 1-20 de 186
++ Agregar comentario ++

  1. El 9-10-2013 google links comentó:
    Looking forward to reading more. Great blog post. Keep writing.

  2. El 13-9-2008 l?is ALolnso comentó:
    ˇˇˇˇGeNtE GroNe ˇˇ
    ˇˇˇGeNtE PoSiTiVAˇˇˇ
    ˇˇˇdEsAPaReScAmOs a eSaSˇˇˇˇ
    ˇˇgALiNaˇˇ

    N.S.R GRONE

  3. El 21-5-2008 JhunCar comentó:
    hola men soy incha de la alianza

  4. El 3-3-2008 katty comentó:
    alianza lima es lo mańimo es el mejo ekipo de perv y por eso va a acançmpionar como 100pre lo a hecho *AL*lo maximo sigve haci mi alianza

  5. El 9-12-2007 polaco comentó:
    cavsa Frontera Svr toda la vida si o no polaco men agregame ps cavsa

  6. El 1-12-2007 Koki comentó:
    El comando es la mejor barra del mvndo k no se le korre a nadie po eso soy ALianza t.l.v.

  7. El 24-11-2007 el faite comentó:
    esa bacteria esta brava arriba alianza y q sea x siempre


  8. El 14-11-2007 jaime vargas casa comentó:
    holaaaaaaa a toda la hinchada de alianza
    comando svr buena ahi a toda la gentita
    !que viva alianza lo mejor ! carajo!

  9. El 8-11-2007 gerson EDU comentó:
    kaGON de mierda serviste para dearnos lastima csm yo px te hablo el que te corretea tu terror soplon de mierda cuando fuimos a tu water a mongolandia extremo Celeste csm cuando no te lo vas ha esperar el mometo vagaremos cabro

  10. El 1-11-2007 cesar alejos ramos comentó:
    vplen ps kgones les svlUdv sU cvchero de
    HUVCHO U NORTE T.L.V xk se corres si
    dicen ser del cvbrvndo sUr maricones de
    mrd dicen k el cole xvmmvr es kgon jaja
    el cole xvmmvr es cremv mrd si o no tU
    k dices sosv cUndo un patita de 14 ańos
    te saco la mrd maricon hdp.
    H[U]VCHO [U] NORTE TERROR DE PAVAS Y KGONES

  11. El 23-9-2007 chapita comentó:
    a toda la gente grone sabemos q vamos a subir como la espuma de la cerveza hasta alcanzar la punta y llevarnos el titulo solo les pido a todos que en la tribuna se saquen la mierda alienten con el corazonn si vamos perdiendo con mucha mas razon este dominga ganamos y el clasico a los cabros y seremos punteros un abrazo para tuda la genti blanquiazul

  12. El 26-8-2007 chapita comentó:
    tio bocha q pena q te nos fuistes siempre vivivars con nosotros nonca te olvidaremos este domingo hare corear tu nombre descansa en paz tio bocha tus amigos chapita volvo churro

  13. El 23-8-2007 fredy comentó:
    habla gente del comandosvr soy de la provincia de Casma cavsas aca me estoy encargando de k ni una gallina y ni un pavo existan cavsas estare pronto alentado al equipo con toda mi bateria seria cavsas espero tener buena amistad con mis hermanos del comandosvr

  14. El 22-8-2007 Genetico comentó:
    Hola...... grone como stan bveno yo soi
    del cvsco y px aka como 100pre apollando
    a los nvestro px avnk sea de lejos pero
    aka px apollando a los nvestro ps como
    100pre VAMOS GRONE....TLV SENTIMIENTO
    BVENO CHAO CVIDENSE MVCHOO CHAO GRONES
    AKA SV PATA GENETICO

  15. El 17-8-2007 jhonathan ramos comentó:
    hola; a la mejor barra brava del peru

  16. El 10-8-2007 RuB3N comentó:
    hola causas yo tb soy blankiazul saben
    kisiera pertenecer al comando x q yo lo
    voy a ver ala blankiazul todas las veces
    si me he decidido q kisiera pertecer al
    comando para estar en la barra y cantar con
    ustedes x q ahora ya me se todas sus
    canciones se los aseguro causa si es q
    me llegan aceptar x favor mandeme un
    mensaje a mi correo es jrs_3_al@hotmail.com
    x q de verdad kisiera pertenecer ala barra del comandosvr
    no pierden nada probandome aver si es q
    cumplo los requisitos q se solicita para entrar ps
    mi papŕ de chikillo me llebava a ver al alianza
    y mi papŕ ya fallecio y me dijo q no
    dejara de ver ala alianza y q tratara de pertenecer a
    ustdes ps y x mi papŕ y x el sentimiento
    q tengo adentro de la alinza kisiera ser uno de ustedes
    asi q x favor deanme una oportunidad ok porfavor.

  17. El 17-6-2007 antonio comentó:
    que es algo bueno y que sigan asi com esa emocion .......... que viva alianza

  18. El 10-6-2007 chispita de los ilegales vmt comentó:
    bueno mi nombre diego soy de villamaria del triunfo , y antes pertenecia a los ilegales de vmt me decian chispita, bueno en estos momentos toy en argentina , y me gustaria donar una bandera regrande para el comando sur kisas mas grande k la del boca,no se conkien puedo hablar para donar esa bandera , solo kiero el el ekipo de mis amores tenga la bandera mas grande de toda sudamerica lo amo a alianza lima me dejan un telefono o un correo ps para comunicarme mi correo es soy_diegito_vmt_al@ ya saben chikos cuenten conmigo k tengo muchas ganas de ver por la tele la bandera mas grande la de alianza lima carajo arriba alianza

  19. El 4-6-2007 loco comentó:
    alianza te amo

  20. El 1-6-2007 cesar mattos comentó:
    holas ps este queria seber como hago para integrarme al comando svr
    ps poreso envio este mensaje oiga hombre no se dejemme su repuesta en mi msn
    y asi poder saber.

Siguiente >>