Hispatop.com, Lo mejor de Internet

Comentarios para la web:
Mama, Dame Teta



Comentarios 1-13 de 13
++ Agregar comentario ++

  1. El 20-3-2011 XRumerTest comentó:
    Hello. And Bye.

  2. El 18-3-2011 XRumerTest comentó:
    Hello. And Bye.

  3. El 15-3-2011 XRumerTest comentó:
    Hello. And Bye.

  4. El 1-11-2008 Monica mama de Guillermo comentó:
    Enhorabuena por esta pagina.He leido que nadie entiende lo que es amamantar, solo otra madre que haga lo mismo.Me he sentido muy comprendida e incluso, en ocasiones, reflejada.Mi hijo solo tiene 7 meses y todavía toma el pecho a demanda, a pesar de las opiniones de todo mi entorno.(familia, amigas...)Mi marido es un poco escéptico en este sentido, cuando oye comentarios negativos me los repite una y otra vez. La ultima vez fue que, por mi culpa, por darle a demanda, mi hijo tiene el estomago muy pequeñito, y ahora
    me dice una amiga que tiene 3 hijas, que debo hacerle el estomago grande, que debo forzarle a comer. No pienso hacer eso, de ninguna manera.Mi Guillermo y yo seguiremos así, hasta que él quiera, y yo pueda.Me come bien,aunque para que acepte las primeras cucharadas tiene que estar distraído. Bueno, un saludo a esta estupenda mujer que ha hecho esta web. Mónica, un abrazo.

  5. El 29-5-2008 Doris de Ayarza comentó:
    Excelente página con muy buena información y explicada de forma natural y sencilla. Necesitaba escuchar información sobre la lactancia porque para mí es importante darle el pecho a mis bebés pero siempre he tenido problemas de poca cantidad. Al principio, me lleno y me congestiono, se me ponen los senos durísimos pero no sale ni una gota, y después se me ablandan y es un sufrimiento muy grande lograr que produzcan y mi bebé llora y me duelen. Cuando me ordeño sólo saco gotitas, a veces unos chorritos y para no mas de 1 onza, pero sé que ese poquito es muy valioso. He tenido que complementar con biberón pero no me doy por vencida. GRACIAS POR ESTA PAGINA QUE ANIMA A LUCHAR por mantener la LACTANCIA. Gracias desde Panamá.

  6. El 10-11-2007 Isabel comentó:
    Me ha encantado tu web, hace falta más información y más webs como la tuya para llegar a todas las madres del país. Me ha emocionado leer sobre tu experiencia, es parecida a la mía. Tengo 3 niños y a la pequeña de 28 meses todavía le doy el pecho, me encanta. Un saludo.
















  7. El 20-9-2007 zckivym ngyfb comentó:
    uygbrztwv ehsknmrdg quihyk bqrp yxhqo wrovfsay ruaw

  8. El 23-7-2007 sara ruiz comentó:
    FANTASTICA PAGINA! LE DI CASI DOS AÑOS DE TETA A MI HIJA MAYOR Y LLEVO TRES AÑOS Y CUATRO MESES CON MI HIJO PEQUEÑO. ES ALGO MARAVILLOSO, AMOR EN ESTADO PURO. ESO SI, UNA TIENE QUE LUCHAR CONTRA TODA CLASE DE COMENTARIOS ABSURDOS Y LLENOS DE PREJUICIOS DE UNA SOCIEDAD TOTALMENTE HIPOCRITA Y DESINFORMADA. MUCHAS GRACIAS POR HACERME VER QUE HAY GENTE QUE OPINA Y ACTUA COMO YO.

  9. El 9-5-2007 ybgf linyq comentó:
    fvcnp cwxesg kwjvlngid syhedb bkzieytm zxasd kusmf

  10. El 23-2-2007 pepe grillo comentó:
    Wow!

  11. El 5-11-2006 GRANMADRE comentó:
    MAMA dame teta, soy mayor; tengo 46 años estoy es lo que pedía a mi madre cuando era pequeño, pero como eramos muchos hermanos no me daba más. Yo me dormía con mucha ansiedad a los dos años, cuando veía a mi nuevo hermano mamar y yo no poder mamar de aquella rica teta. Tan tiernita con tanto calor, blandita tiernita, mi madre no me daba teta, desde entonces tengo ataques de ansiedad, por no haber podido mamar más de la teta de mi MAMA. BESOS PARA TODOS DE GRANMADRE.

  12. El 29-9-2005 Carolina Diaz RIQUELME comentó:
    los felicito por la pagina y me gustaria pedirles que me hicieran llegar la informacion de la pagina mama, dame teta ya que estudio enfermeria y me encuentro dando una practica en un consultorio haciendo atencion a niños recien nacidos y me gustaria hacerles a las mamitas un taller con la informacion de la pagina. me despido espernado su respuesta lo mas ante posible y volviendolos a felicitar por la pagina. adios

  13. El 29-12-2002 Adolfo comentó:
    Enhorabuena a esta web porque hace falta llenar la red
    de buenas ideas y apoyo para las madres
    que quieren lo mejor para sus hijos