Hispatop.com, Lo mejor de Internet

Comentarios para la web:
James Joyce: el océano del caos



Comentarios 1-7 de 7
++ Agregar comentario ++

  1. El 23-4-2002 Gloria comentó:
    No pude ir al congreso de Joyce en la Universidad de Huelva, pero seguro que fueron muy interesantes. Unos amigos que sí estuvieron me hablaron de esta web y, después de visitarla, intuyo que fue lo mejor y más aplaudido de las jornadas. Enhorabuena por tu trabajo y gracias en nombre de todos los joyceanos por el tiempo que habrás tenido que dedicarle



  2. El 14-4-2002 Jorge L. comentó:
    nunca pensé que Joyce daría para tanto en internet!!! felicidades a su creador

  3. El 14-3-2002 Natalia Martínez comentó:
    Ha sido una grata sorpresa encontrar en la red una página como el Océano del Caos. En cuanto a contenidos es de lo mejor que he visto sobre Joyce y además el diseño es agradable. Me gustaría felicitar al webmaster por el empeño que se nota que ha puesto a la hora de construir este pequeño oasis cultural. Enhorabuena y adelante amigo.

  4. El 12-3-2002 Manuel López comentó:
    Me suelen atraer más las webs con 'efectos especiales' e imágenes en movimiento pero, aunque esta web es bastante sencilla, debo reconocer que la amplitud de contenidos suple esas ausencias. La página de enlaces es alucinante. Una web muy currada, enhorabuena.

  5. El 12-3-2002 Zurita comentó:
    No fue muy agradable tener que estudiar la obra de James Joyce con un profesor apático y con un examen en el horizonte, pero después de ver esta web he decidido que voy a leer algo más de este autor. Además, he descubierto que tras diez minutos de navegación por "El océano del caos" se aprende más que en un cuatrimestre.

  6. El 10-3-2002 Florencio comentó:
    Hola!
    Yo tampoco soy un especialista en Joyce, pero sí he dedicado bastante tiempo a su estudio y estoy convencido de que El Océano del Caos, de reciente creación, tiene un futuro muy importante. Seguiré atento a su desarrollo.

  7. El 9-3-2002 Jota comentó:
    Sin ser un especialista en Joyce, creo que la págna es de lo mejorcito que hay en castellano.